lunes, 8 de diciembre de 2014

LLEGAMOS AL FINAL!!!

Y poco a poco, sin apenas darnos cuenta hemos llegado al final del curso. La valoración del mismo es muy positiva, ya que además de los conocimientos propios del TDAH he aprendido a manejar herramientas que creo que me serán de utilidad en el futuro para mi tarea docente. Además de eso he aprendido más sobre como tratar a mis alumnos y nuevas formas de trabajar. Me ha resultado muy enriquecedor el contacto con otros compañeros y el intercambio de opiniones.

Quizá lo que peor he llevado ha sido los plazos de tiempo para realizar las tareas.Había semanas que me resultaba más fácil cumplirlos, pero otras, ya sea por mi situación personal o porque las tareas requerían más tiempo, me he visto un poco agobiada.

No obstante la valoración es positiva y espero volver a hacer algún curso más a través de esta plataforma. Muchas gracias a tod@s!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario